martes, 19 de mayo de 2009

EL MÉXICO DE LOS MEXICANOS


Esta madrugada recibí el siguiente correo:

Hola Miguel Ángel
Soy Patricia García, del departamento de comunicación del concurso fotográfico "El México de los mexicanos". Antes de nada, me gustaría felicitarte por tu blog Fotografía en México. La razón de este mail es invitaros a ti y a los seguidores de tu blog a participar en este certamen fotográfico. Te envío la información por si fuese de tu interés.

"El México de los mexicanos" es un proyecto de cultura popular diseñado para rendir homenaje al espíritu y carácter único de México y su gente, en el marco del 125 aniversario de Banamex. Este concurso fotográfico está abierto a participantes nacionales e internacionales.

Las fotos que se escojan serán las que mejor ilustren el México moderno, su tierra, su gente, el día a día, los eventos y cultura de las diversas regiones del país. Un jurado internacional integrado por reconocidos profesionales en el campo de la fotografía y las artes gráficas repartirá 125 mil dólares en premios (efectivo y equipo fotográfico), en siete categorías diferentes.

Para saber más entra en http://www.elmexicodelosmexicanos.com

El concurso “El México de los mexicanos” termina el 12 de junio del 2009 a las 5:00 pm.

2 comentarios:

El México de los mexicanos dijo...

Hola Miguel Ángel, muchas gracias por haber publicado nuestra información sobre el concurso fotográfico El México de los mexicanos. Nos gustaría animar a todos tus lectores a tomar parte en esta iniciativa fotográfica, y desde aquí les deseamos mucha suerte a todos ellos.

MIGUEL ANGEL MORALES dijo...

Patricia:

Desde luego que muchos participaran en tan interesante concurso