domingo, 28 de noviembre de 2010

GERÓNIMO HERNÁNDEZ EN COYOACÁN

Arturo Guevara Escobar, me imagino que ya repuesto del coraje contra los correctores de estilo de la revista Alquimia (1), informó el pasado domingo 21 que encontró las siguientes versiones de la famosa y saqueada imagen de Gerónimo Hernández [2] . Gustavo Casasola Salamanca, no conforme que su familia ha explotado la imagen que no es suya, la sigue exprimiendo y hasta la tomó como logo de su negocio fotográfico en la plaza de Coyoacán de la ciudad de México:

Guevara Escobar encontró, el domingo 21, la siguiente "apropiación" a cargo de la empresa telefónica Telcel, de Carlos Slim, en Plaza Loreto del rumbo de San Ángel: 

 
N O T A S

1.- "Corrección de estilo", Blog Fotógrafos de la revolución, sábado 6 de noviembre de 2010, http://fotografosdelarevolucion. blogspot.com/2010/11/correccion-de-estilo.html. Por cierto, la portada del número de mayo-agosto de Alquimia, donde apareció su texto alterado, está dedicada a la imagen de Hernández.
2.- "Un buen fin de semana", Blog Fotógrafos de la Revolución, domingo 21 de noviembre de 2010, http://fotografosdelarevolucion.blogspot.com/2010/11/un-buen-fin-de-semana.html




No hay comentarios: