sábado, 16 de octubre de 2010

ESTUDIO HOLLYWOOD

Según mis notas de fines de julio del presente año el Estudio Hollywood estuvo en la avenida 16 de Septiembre de la ciudad de México. Desconozco quien fue el fotógrafo responsable de este negocio, que estuvo funcionando en esa céntrica calle primero en el número 47 (cuando menos desde 1931) y finalmente, de 1937 a 1942, en el 49.


En la marca realzada de esta fotografía, de 17 x 11 cms., se advierte confuso el número 4 pero es más nítido el 7. El reverso de la imagen, pegada sobre cartón, no trae ninguna identificación de esos posiblemente hermanos, retratados a principios de los años treinta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,
Tengo una foto de mi bisabuela en la que, según ella, tenía 15 años de edad. Si es así, esa foto fue tomada en 1929. Tiene el mismo sello con relieve en la que dice el nombre del estudio y el domicilio.
Hoy cumpliría mi bisabuela 100 años, y quería asegurarme de dónde estuvo este estudio.
Gracias por tu publicación que me sacó de dudas. Saludos, Sergio.